Noticias

MediTerra en la Conferencia de Suelos Contaminados organizada por NICOLE en Ámsterdam

Jordi Boronat y Nila Nielsen, directores de MediTerra, miembro de la red europea de suelos contaminados NICOLE participarán en la Conferencia organizada por NICOLE que se llevará a cabo en Ámsterdam del 2 al 4 de noviembre, con el título «Mirando hacia atrás, en el futuro: entrando en la nueva era de la gestión de los suelos y los recursos! «

Este año, la red NICOLE celebra su vigésimo aniversario. Ésta Conferencia de Amsterdam tendrá como objetivo explorar lo que todavía se necesita para la futura gestión de los suelos contaminados en términos de la protección del territorio, mejores prácticas y desarrollo y transferencia de conocimientos.

La gestión debe centrarse en el uso sostenible del capital natural y de los recursos. Nuestro compromiso con la protección del territorio en zonas industriales incluye la gestión y el seguimiento de suelos contaminados y otros asuntos ambientales para asegurar que el suelo puede ser eficazmente utilizado por los pueblos y ciudades, y / o devuelta a otro uso para el desarrollo sostenible a largo plazo de manera eficiente. Esto también implica un esfuerzo continuo para evitar nuevas contaminaciones.

Expertos en Medio Ambiente y ex presidentes de NICOLE darán su opinión sobre lo que se ha logrado y cuáles son los retos para el futuro en términos de la protección del territorio, así como mejores prácticas, desarrollo y transferencia de conocimientos.

 

Para más información: http://www.nicole.org/pagina/26/Upcoming_events.html

|

Mediterra es miembro de: