Noticias

Empieza la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente: GENERA 2013

Ya ha empezado la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2013. La Feria durará 3 días: del 26 al 28 de febrero y se celebra en Madrid.

Se trata de una feria referente en el sector de la eficiencia energética y energías renovables, donde se encuentran profesionales de todos los sectores, entre otros: profesionales de consultorías e ingenierías, industriales, instaladores, universidades y administraciones públicas.

La Feria abarcará la energía desde distintos puntos de vista. Por una parte, se tratarán los diferentes tipos de generación de la energía, tanto las energías fósiles (carbón, gas, petróleo) como las fuentes de energía renovables (biocombustibles, biomasa, eólica, hidráulica, hidrógeno, solar) y los consecuentes sistemas de producción eléctrica.

Por otra parte, se enfocará la energía desde su uso final: recuperación de energía mediante cogeneración, reducción del consumo mejorando la eficiencia energética, sistemas de financiación mediante las empresas de servicios energéticos.

MediTerra, como consultora que ofrece servicios en Eficiencia Energética y Cambio Climático, también estará presente en la Feria. Para más información consulte nuestros servicios en http://new.mediterra.es/servicios/energia-cambio-climatico/.

No dude en contactarnos si quiere programar una visita (tel. 972 35 85 36 o e-mail callis@mediterra.es).

 

|

Mediterra es miembro de: