Acreditación ISO 17020

MediTerra es una entidad de inspección acreditada por ENAC con acreditación núm. 193/EI349. Está acreditada por ENAC bajo la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 como Entidad de Inspección tipo C para la realización de Inspecciones en el Área de Suelos Potencialmente Contaminados y Aguas Subterráneas Asociadas a Suelos Potencialmente Contaminados e incluida Análisis Cuantitativa de Riesgos.

MediTerra Consultores Ambientales S.L. está habilitada por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Generalidad de Cataluña como entidad de control en el ámbito sectorial de prevención de la contaminación del suelo con el número de inscripción en el Registro de entidades colaboradoras de medio ambiente 085-EC- SOL-R incluyendo todos los ámbitos: Investigación (I), Análisis Cuantitativos de riesgos (ACR) y Proyectos de descontaminación (PD).

MediTerra Consultores Ambientales S.L. está habilitada por la investigación, análisis de riesgos y proyectos de descontaminación en las comunidades autónomas que lo requieren: Cataluña, País Vasco, Andalucía, Extremadura, Galicia, Valencia etc.)