Reto: dar respuesta ágil en corto período de tiempo evaluando investigaciones previas con cerca de 250 sondeos e identificar posible áreas no investigadas y como la descontaminación se puede integrar en el nuevo desarrollo de la zona.
Solución de MediTerra: facilitar al cliente una fotografía detallada del estado actual del suelo, valorando las actuaciones de descontaminación previstas tanto técnicamente como en el tiempo y sus costes. Una vez se ha realizado la adquisición, se hace un seguimiento de las actuaciones de descontaminación y se valoran las actividades a realizar en el emplazamiento para coordinarlo con nuevas construcciones y evitar nueva contaminación por parte del nuevo operador.
Beneficios para el cliente: MediTerra funciona como punto de contacto para los temas ambientales coordinando actuaciones entre el antiguo operador responsable de la descontaminación (Nissan), los nuevos operadores industriales (D-Hub Automotive) y logístico (Goodman) y las autoridades (Agencia de Residuos de Catalunya y Agencia Catalana de l’Aigua).
Sobre el cliente: una de las mayores inmobiliarias del mundo especializadas en logística