Servicios

MediTerra Consultors Ambientals S.L.

MediTerra es una empresa consultora que, fundada el 1998, se ha especializado en temas ambientales. En concreto, ha orientado su actividad en los siguientes segmentos de mercado:

MediTerra ofrece servicios especializados de alto nivel técnico y está ampliamente reconocida dentro del sector de la consultoría medioambiental por su alto grado de especialización, la calidad de su trabajo y su capacidad para responder de forma rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes. Nuestra filosofía de empresa es ofrecer aquellos servicios para los que realmente estamos capacitados y para los que disponemos del mejor equipo técnico. De esta manera podemos ser más eficientes y dar unos resultados de mayor calidad a nuestros clientes con unos costes más competitivos.

Entendemos que los problemas ambientales requieren soluciones globales con una alta especialización, y que únicamente mediante la integración y combinación de aspectos jurídicos y técnicos se puede aportar a cada caso la mejor de las soluciones. Por ello, MediTerra incorpora profesionales con formación multidisciplinar procedentes de diversos sectores. Para cada una de las áreas de actuación tenemos un plan de formación y mejora que nos permite estar actualizados de los últimos avances técnicos, disponer de las mejores herramientas de trabajo y estar al día de las modificaciones en la normativa sectorial.

Todos nuestros servicios se rigen por criterios de sostenibilidad ambiental, económica y social. Es decir, que en el ciclo de vida de un proyecto, intentamos que el impacto sobre el medio ambiente sea el mínimo posible y, que nuestras actuaciones (como por ejemplo, propuestas de saneamiento de suelos contaminados), sean lo más sostenibles posibles con el menor impacto ambiental, económico del proyecto y de los usos sociales del terreno.

Nuestra participación proactiva en redes internacionales como Nicole, Cabernet o Surfer, nos mantiene actualizados de los últimos avances internacionales.

Para un mayor detalle de todos los servicios de MediTerra, puede acceder desde el menú de la izquierda.

Mediterra es miembro de: