Noticias

Nueva oficina en Madrid

Coincidiendo con el 20 aniversario de MediTerra este año, nos complace comunicar que ahora estamos también ubicados en Madrid. Durante los 20 años de historia de MediTerra siempre hemos trabajado por toda España, pero creemos que con nuestra nueva ubicación en Madrid podemos consolidar la relación con nuestros clientes y mejorar la cobertura de nuestros servicios en España.

La dirección es Paseo de la Castellana 101, 1º 1ª, 28046 Madrid (Metro: Santiago Bernabéu), teléfono 910 375 902. Por favor contáctenos para más detalles.


Habilitación en Cataluña

Nos complace comunicarles que, en adición a nuestra acreditación por ENAC bajo la ISO 17.020 como entidad de inspección en suelos contaminados, MediTerra está ahora habilitada por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Generalitat de Cataluña como entidad de control en el ámbito sectorial de prevención de la contaminación del suelo con el número de inscripción en el registro de entidades colaboradoras de medio ambiente 085-EC-SOL-R.

Según el nuevo marco legislativo catalán, cualquier actuación de investigación de suelos (incluido análisis cuantitativo de riesgos) o proyectos de descontaminación en Cataluña deberá ser llevado a cabo por una entidad habilitada.

MediTerra está habilitada/acreditada para actuar en el campo de contaminación de suelos en cualquiera de las comunidades autónomas donde esto es requerido.

No duden en contactarnos para información más detallada.

Nila Nielsen – nielsen@mediterra.es

Jordi Boronat – boronat@mediterra.es


Feliz Navidad

De parte del equipo de MediTerra os deseamos unas felices fiestas. Os agradecemos vuestra confianza en MediTerra y esperamos poder seguir colaborando con vosotros el próximo año.

¡Felices Fiestas y Próspero año 2018!


NICOLE Copenhagen 2017

Jordi Boronat y Nila Nielsen, directores de MediTerra, miembro de la red europea de suelos contaminados NICOLE participarán en la Conferencia organizada por NICOLE que se llevará a cabo en Copenhagen (Dinamarca) del 4 al 6 de octubre del 2017.

El agua subterránea es un recurso natural crítico que proporciona agua potable y suministros de agua para procesos industriales en todo el mundo industrializado. También es un vehículo primario para la propagación de la contaminación química en el subsuelo tanto a nivel local como regional.

Esta conferencia reunirá a las administraciones ambientales, la industria y los profesionales de la investigación que representan a países de todo el mundo para compartir los conocimientos más recientes y las mejores prácticas en la regulación, gestión, investigación y remediación de emplazamientos contaminados.

Para más información: http://www.nicole.org/pagina/26/Upcoming_events.html


AquaConSoil 2017 Lyon

MediTerra participa en la 14ª Conferencia Internacional AquaConSoil, que se centrará en el uso sostenible y la gestión del suelo, los sedimentos y el agua, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio en Lyon. AquaConSoil 2017 ofrece grandes oportunidades para que científicos, empresas y responsables políticos amplíen y fortalezcan su red, inicien nuevas actividades de cooperación y estén informados e inspirados por los recientes avances en el uso y manejo de los recursos de tierra, suelos y agua sostenible.

El programa AquaConSoil ofrecerá conferencias sesiones temáticas, Poster Sessions, sesiones especiales, exposiciones, visitas técnicas, cursos y otras actividades paralelas.

Jordi Boronat, Director General de MediTerra, presentará el próximo 28 de junio el proyecto “Rehabilitación sostenible de zonas contaminadas en el Parc de l’Alba-Barcelona Synchroton”.

http://www.aquaconsoil.org/


Mediterra es miembro de: