Acerca de MediTerra

MediTerra está ampliamente reconocida dentro del sector de la consultoría medioambiental por su alto grado de especialización, la calidad de su trabajo y su capacidad para responder de forma rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes.

 

Multidisciplinaridad

Entendemos que los problemas ambientales requieren soluciones globales con una alta especialización, y que únicamente mediante la integración y combinación de aspectos jurídicos y técnicos se puede aportar a cada caso la mejor de las soluciones. Por ello, MediTerra incorpora profesionales con formación multidisciplinar procedentes de muy diversos sectores.

 

Clientes

Entre los clientes de MediTerra se encuentran empresas, entidades y organismos públicos y privados nacionales y extranjeros. En este sentido, MediTerra trabaja habitualmente en estrecho contacto con industriales de muy diversos sectores, despachos jurídicos, promotores y APIs, arquitectos, tasadores, entidades financieras y aseguradoras y un gran número de consultoras multinacionales que utilizan a MediTerra como empresa de apoyo en España, colaboración que ha permitido a MediTerra crear una red internacional de empresas con el fin de ofrecer servicios locales especializados a clientes con independencia de su localización geográfica.

Mediterra es miembro de: